HispaMSX

RE: [hispamsx] reunion de msx, poza 40 BIO

2004-09-03 12:39:43
Esos katxis con sabor obsoleto!

Me estáis poniendo los dientes largos: me escapo de Bilbao y hala! todos os juntáis para celebrarlo! No es justo. No, en serio, me alegra mucho que Bilbao se esté convirtiendo en un foco alternativo de MSXeros de pro, y que poco a poco se vaya recuperando la "afición" en la cornisa cantábrica. Hasta hace poco, el bueno de Pazos estaba bastante solito por el frío norte.

Pues eso, si tenéis alguna duda de ensamblador MSXero, no dudéis en llamarme desde Poza 40. Y que alguien se tome un pitilingorri a mi salud! Os llamaré esta tarde, más que nada para ver qué estáis tramando... A Jon no le deis mucho caldo, porque después se emociona y me toca a mi como programador pagar las consecuencias XD No, es broma. Pasadlo bien, chavales.

Edu Robsy

From: "dmunner" <dmunner(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] reunion de msx, poza 40 BIO
Date: Fri, 03 Sep 2004 09:19:10 -0000

Por fin ya se ha reparado la dichosa cuenta de correo, no he podido
escribir nada , hasta ahora, me decia que mi servidor estaba
rechazando el correo del foro y que por eso no podia
escribir, ??????, ni idea de lo que podia pasar, pero en fin , ya se
arreglo !!!

al grano :
1º La mini reunion de esta tarde en el bar poza 40 , a las 17:00
hora zulu, yo he comentado por correo directo a los interesados que
no podre pasar hasta las 18:00 , pero no tengo muy claro si la
retrasais, anulais o es a las 17:00 y punto.

2º La Ru de BCN, yo estoy muy interesado en pasarme por alli, asi
que si alguno se anima, pos podemos montar una mini excursion y
todo, por ahora estoy yo solo interesado ?????? jejeje

ligarto

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/