HispaMSX

Grabacion de 63 juegos de 8KB en FLASG

2004-09-05 10:52:54
Para msx forever:
Ah, otra cosa! Tendrias alguna informacion sobre la LPE FLASH, que pudiera
servirme para acceder a ella y escribir/leer? Me gustaria poder meter mas de
una rom en la flash, por ejemplo las de la MsxDev. Aunque quiza fuera mas
facil crear una "normal" de 512ks y esa rom pasarla a la flash de la manera
habitual.

No lo he probado, pero creo que es una buena solucion. Con programas como
WinHex o BlackBox puedes editar un fichero unico cortando y pegando las ROM
(hasta 63 de 8K). El primer bloque (0) a FF's para que no arranque el cartucho.
Grabar los 512K con FL o FL2.
Una vez grabado, para seleccionar un juego POKE &H6000,n:defusr=0:x=usr(0)
Tambien deberia ser posible mezclar juegos de 16KB. para seleccionar estos POKE
&H6000,n:POKE &H6800,n+1:defusr=0:x=usr(0)
O juegos en BASIC POKE &H7000,n:POKE &H7800,n+1:defusr=0:x=usr(0)Para mas
informacion ponte en contacto directo lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
Un saludo.

  • Grabacion de 63 juegos de 8KB en FLASG, Leonardo Padial Ortiz <=