HispaMSX

RE: Una tontiduda obsonet...

2004-09-07 13:51:40
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Iban Nieto Castillero <iban@e...>
escribió:

MMM, creo que Néstor comentó que no NO haría falta usar otra box como
bridge. De hetxo, si el MSX dispone ya de stack TCP/IP y de ethernet, no
creo que haría falta.

En cuanto a lo del caché, bueno, lo que realmente sería descabellado es
arrancar con un diskette para navegar (sobre todo si tuviera que cachear
en el mismo diskette) .... no? :-)

Un saludote!

El probelema que tengo es que no dispongo ni de ide ni de disco duro,
y que de comprarlo tendria que dejar aparte el gasto en obsonet :P

Asi que lo mas seguro es que disfrute de obsonet para correo
electrónico, una vez que esté presente o el irc, que no consume disco.