HispaMSX

CD Karoshi

2004-09-07 21:42:40
Hola!

En la Madrisx&Retro de este año tuve la oportunidad de pillarme el CD
Karoshi lleno de juegos en audio, pero como entonces no lo necesitaba,
pues no lo pillé.

Pues ahora sí XD, asi que "sus" dejo este mensaje tanto a Jon como a
Edu... ¿lo seguis vendiendo? Lo compro gustosamente.

Y otra duda, más para proyecto, ¿queda en proyecto la labor de
recuperar juegos "raros" de cinta en cd?

Un saludo a todos,

Salva

PD: Me he hecho un CD con juegos de la MSX DEV que estaban en WAV. :)
Que disfruten en la navarparty conmigo jugando a estas gozadas.