HispaMSX

RE: [hispamsx] Formatear únicamente una partición

2004-09-10 20:17:00
Creo que era desactivando todas las demas particiones y dejando solo
activa la partición a borrar y entonces ya se procedía... Pero no lo
recuerdo bien y no me fio de cargarme lo que ya tengo en el otro lado.

Hola

Yo no lo he hecho nunca, pero la teoria es esa, desactivar las que no quieres
formatear, dejar solo la interesada, y darle a
Format All Active Partitions (o asins), si es eso, como las otras no son
Active, pues  no deberia tocarlas, pero el caso es que
yo tampoco lo he probado nunca.

De haberlo dicho ayer, que trapicheaba con la CF lo hubiera probado, pero hoy
ya tengo unos 64 megas copiados y me
daria palo perderlos :P

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • RE: [hispamsx] Formatear únicamente una partición, msx_forever <=