HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda sobre el Dunk Shot

2004-09-11 01:30:10
A ver, la cuestión es que me estoy enviciando un poquillo a este juego
pero aún no logro entender un mensaje que sale durante el partido. En
la parte inferior aparece "area=f formation=?". ¿Alguien podría
decirme su significado?

Hola

Creo que eso era para seleccionar el tipo de defensa o algo asi, la tactica.
Hace muuuuucho me lo dejaron y me pegue unos buenos vicios tambien. Mola ver
que tus jugadores paquetorros del inicio
van adquiriendo experiencia y habilidad :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Duda sobre el Dunk Shot, msx_forever <=