HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: OT: La gilipollez, la velocidad y su relatividad

2004-09-13 21:45:58
Bueno, es algo generalista. En modo purista (digase del que fuma puros) se
considera OT, y en modo normal es posible que tambien ;)

Holas

Bueno, si quieres que sea sincero, ya estuve dudando si poner el OT o no, pero
decidi no ponerlo pa que lo leyerais y a ver si asi
ponia paz, pero veo que casi consigo lo contrario. Bueno, suele pasarme.. :P

Asi pues lo dire bien normal: Haya paz, que al fin y al cabo estamos todos en
el mismo obsoletismo. Que no se coincide en todo,
pos normal, creo yo. Al final siempre salen cosas, unas al gusto de unos y
otras al gusto de otros, y entre todas, todos nos
apañamos, ya que hemos pasado tantos años sin muchas cosas. Creo que desanima
mas ver como la gente se saca los higadillos
que el hecho que no salgan novedades cada dia.

Sino vendra el coco Billy y os instalara windows en el MSX.

Dixit (no confundir con Dixie, de Pixie y Dixie)

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: OT: La gilipollez, la velocidad y su relatividad, msx_forever <=