HispaMSX

Re: [hispamsx] Sunrise CF ATA-IDE

2004-09-15 00:09:42
He repetido los pasos de maneras diferentes y me sigue dando el mismo
error, y ya no sé qué hacer :-(

¿Será la tarjeta?¿Alguna sugerencia / experienzia / algo?

Hola

A mi me ha ido bien, el unico problema lo tuve con el TR, que no queria rular
el Fdisk, pero particione en el 8250 y ya esta.
A partir de ahi todo perfecto. No deberia darte problemas, si los da, si que
podria ser la tarjeta, es usadilla? Nunca se sabe, prueba
a repetir todo otra vez o con otra tarjeta si puede ser. No se decirte mas.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Sunrise CF ATA-IDE, msx_forever <=