HispaMSX

Re: [hispamsx] preguntita sobre la ram del panasonic fsa1-wsx

2004-09-19 14:29:06
Hola

Estoy mirando de comprarme un MSX 2+ o Tr, Tr ya veo que no voy a
encontrar y el 2+ que estoy mirándome me mosquea un poco.

el ordenador es un panasonic fs-a1wsx, y el problema es la ram, en
las características técnicas pone que tiene 64k de ram y 128 de video

¿es posible ?

Holas

Y tanto que es posible. Ese ordenador viene con 64ks a menos que alguien se
moleste a ampliarlo, como tuve que hacer yo.
(bueno, me hicieron).

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] preguntita sobre la ram del panasonic fsa1-wsx, msx_forever <=