HispaMSX

manuales del wsx msx2+

2004-09-19 17:43:28
Hola.
Recientemente e adquirido este ordenador de Panasonic (a1-wsx msx2+)
y me encuentro que los 3 manuales que trae estan en perfecto japones
y claro mi japones como que es bastante nulo y no me entero de nada
del funcionamiento del ordenador.¿Es posible que exista alguna
traduccion de tales manuales?,o aunque sea un panfletillo que se
entienda o algun tutorial por internet,yo que se.Es que lo tengo ahi
montao pero no le puedo sacar rendimiento alguno por que no se como
funciona.
¿Alguien me podria asesorar en lo mas imprescindible para poder
trabajar con el?,lo mas basico.Por ej. ¿como se pasa de los 3,algo
mhz a 5 o 6 que alcanza segun tengo por ahi leido?.
Venga gracias.

  • manuales del wsx msx2+, dos2team <=