HispaMSX

RE: [hispamsx] Yupipati progress

2004-09-20 11:33:27
Hola

Muy interesante, ¿el/los final/es ya esta/n finalizado/s? :)

---- Mensaje Original ----
De: msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] Yupipati progress
Fecha: Sun, 19 Sep 2004 15:18:03 +0200

Hola

Normalmente pongo los cambios del Yupipati en mi web, pero como me da
palo, lo escribo aqui (de paso lo leera mas gente,
porque lo que es la pagina...)

Cambios/mejoras en este mes:

- Ajuste del nivel de inteligencia de la maquina.
- Ajustadas las caracteristicas de cada personaje.
- Ajuste en el modo de tirar fichas de manera que ya no se puede
tirar a saco paco como antes, hay que currarselo mas.
- Activadas las cargas en modo R800 para TR.
- Activado el modo Tournament y el modo Challenge (este ultimo aun
falta un detalle).
- Generacion de passwords.
- Ligeros cambios en algunos graficos.
- Ligeros cambios de funcionamiento en algunas partes del programa.
- Testeo de la beta3 (en camino la beta4).

Ya queda menos. Voy a ello, hasta!

Juan Luis, MsxKun