HispaMSX

RE: [hispamsx] Adaptador de red Sunrise ?

2004-09-23 16:08:48
Eso no ha llegado aquí, no? Porque es la primera vez que lo veo :-S

Creo que es un prototipo. Ellos quieren integrar un eZ80 y un mapper de
SDRAM en su interface ethernet para MSX, por lo que el tiempo de
desarrollo se alargó mucho y veremos a ver si llegamos a verlo
finalizado algún día.

Estoy como loco por tener un aparatito de éstos, aunque seguro (fijo)
que compraré el del líder, que siempre estará mejor hetxo y
programado.

Así estamos todos :) Como Sunrise no va a sacar su ethernet a corto
plazo, sólo estará el ObsoNET como solución ethernet para MSX (y creo
que vamos bien servidos). Si me dan oportunidad yo también pillaré una
fijísimo.