HispaMSX

RE: MSX desde UK

2004-09-23 20:35:03
Yepa, yepa, Robsy está vivo!!!!!, y yo que creía haberme quedado sin
pareja de hecho... Mandame un maaaaaail!!!!!

Un abrazo Karoshi-ero,
Jon

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
Hola a todos!

Siento no tener mucho tiempo ahora para contaros mas a fondo mis
vivencias
en estas frias tierras. Aun no he conseguido conexion en casita y
tengo que
conectarme desde una especie de cabinas de telefonos con internet
que hay
por la calle, o desde una biblioteca publica, en la que me dan una
hora cada
dia de conexion.

Me alegra ver que la cosa se sigue moviendo, y asi tiene que ser.
En cuanto
consiga conexion a Internet (estable) pondre on-line las nuevas
normas de
MSXdev-05 y con un poco de suerte alguna que otra sorpresita mas
para
vosotros.

Animo especialmente para Alfonso DC, que, como yo, esta por ahi
perdido de
la mano de Dios. No os preocupeis, el MSXfuerza es grande en el. Y
espero
que en mi tambien! No puedo poner ENYES ni ACENTOS, menuda mierda
de
terminal publico.

Un saludo y lo que caiga!

Edu Robsy (now known as "Edward")

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y
textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?
XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos