HispaMSX

Re: [hispamsx] Mis aventuras en la Navarparty....

2004-09-23 23:44:05
Bueno, os escribo ahora no para resolver ninguna duda (¡viva!
exclamareís algunos), sino porque mañana comienza la Navarparty, una
party que en su mayoria tiene lan-gamers con maquinas brutales y en la
cual yo voy a estar, por supuesto, pero con mi MSX 2 con todos sus
accesorios...

Holas

Eso eso, humillalos!! Lastima que aun no este la Obsonet porque la iban a
flipar... Suerte!

Ya os contaré mis aventuras con fotitos y cosas de esas :)

De paso a ver si reclutas algun ex-usuario que otro, ya diras.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Mis aventuras en la Navarparty...., msx_forever <=