HispaMSX

RE: Planteamos o qué?

2004-10-04 00:33:16

Me parece una buenisima propuesta... partiendo de la base de
hispamsx.org podriamos centralizarlo todo ahi, y no estaria nada, nada
mal :) Y sobre el IRC... cuantas veces he llenado de posts seguidos
este foro con dudas.. hoy en #obsoletos, solo estaba yo :D

Un saludo,

Salva

PD: Porfa, si alguien puede responderme al tema de como pasar una rom
a disco (para ejecutarla desde basic), le estaré muy agradecido :)

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Iban Nieto Castillero <iban@e...>