HispaMSX

Necesito CONEXION!

2004-10-04 17:26:14
Hola a todos!

Necesito YA una conexion a Internet desde la pestifera Inglaterra. No puedo hacer mas que mandar algun que otro email desde terminales publicos, y tengo MUCHO material que subir al site. A ver si puedo hacer la pirula y subir contenidos en breve, porque ahora mismo tengo algo asi como 11 MB frescos de informacion que incorporar a Robsy's MSX Workshop.

Ademas -y en respuesta a la propuesta de Iban- he abierto ya la seccion de programacion de MSX en ensamblador y esta (y estara) en castellano. Los contenidos disponibles ahora mismo son pocos, porque no tengo mucho tiempo disponible de momento. Sin embargo, ya hay algun material disponible. Y, por supuesto, TODO ES DE FABRICACION PROPIA. Contenidos nuevos y exclusivos.

En cuanto consiga poner todo esto on-line os dejare aqui el comentario pertinente.

Un saludo desde la perfida Albion.

Edu R.

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/

  • Necesito CONEXION!, Eduardo Robsy Petrus <=