HispaMSX

Re: [hispamsx] Listas juegos españoles

2004-10-11 17:05:12
Aqui aparece a la venta un tal "OLE" para MSX. Pero no creo que se trate del "OLE TORO". Algo se habia comentado ya en esta lista. De hecho, en las compilaciones de juegos de Dinamic siempre se sustituia el OLE TORO por otro juego en las ediciones para MSX.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72500&item=8137695841&rd=1

Va a ser que no...

Un saludo,

Edu Robsy

From: AlesteDX <alestedx(_en_)alestedx(_punto_)net>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Listas juegos españoles
Date: Mon, 11 Oct 2004 16:16:28 +0200

At 15:07 11/10/2004, you wrote:

>si el asterisco significa, que fueron versionados para msx,, debo decirte
>que algunos juegos como el ele toro, si tuvieron versión msx,,,

Ainsss... Pues sí, eso significa, pero por más que busco no encuentro
referencias a esa supuesta versión del Ole Toro... Eres el segundo que lo
dice pero ni en mis recuerdos (que estaba mu colgao en mis tiempos y me los
sabía al dedillo) ni buscando ahora en todos sitios encuentro esa versión
de MSX...

¿A qué otros juegos te refieres además de ese?

Saludos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html