HispaMSX

Re: [hispamsx] Y ahora que?

2004-10-12 17:31:15
2: En el "MSX Logo Policy", lo que entiendo que que hablan solamente del
logo, no del (standard MSX), osea que si me cobran por usar el logo (o
pretenden que les ponga a la fuerza un link a su pagina) no lo uso y listo.
Lo lindo seria juntarnos entre varios grupos de usuarios y desarrolladores
que hablen en distintos idiomas y tratar de ponernos de acuerdo para crear,
mediante algun concurso o lo que sea, un nuevo logo que identifique al
standard y asi despegarnos de cualquiera que quiera lucrar con nosotros a la
fuerza de esta manera.

Hola

Pues esto no es mala idea. Si quieren que no se use su logo, pues bueno,
tendran sus razones, aunque no se entiendan, y usar
un logo alternativo hecho entre todos por concurso o algo, como dices, no
estaria mal. O que cada cual use uno diferente,
tanto da. Asi no les molestariamos usando el logo, respetariamos sus
condiciones, y ojala ese esfuerzo sirva para que el revival
salga adelante, aunque dudo que sea lo que queremos, pero tendriamos un logo
que llevarnos a la boca (porque hacer algos
para MSX sin que salga un logo de MSX queda como bastante triste).

Tambien se les podria preguntar por el tema, en su pagina (de la MSX
Association) he visto una direccion de correo. Podriamos
escribirles y preguntarles, quiza si ven que mucha gente se interesa por saber
que pasa, quiza algun dia contesten y sepamos
algo, porque ahora lo unico que sabemos es "no puedes esto, no puedes lo
otro...". Igual todo es falta de comunicacion, si se
pudiera preguntarles (y si respondieran) quiza todo iria mejor.

Bueno, pues eso, ahora que se me ha pasao el ofuscamiento y me entra la
depresion, eso es lo que opino. Yo seguire usando
el idem hasta nueva orden, porque no hay mas y no me da tiempo a cambiarlo
ahora.

Saludos

Juan Luis, MsxKun