HispaMSX

RE: bcnparty - ru msx

2004-10-13 00:53:47

Hay algo que no me queda claro. Si yo monto el stand el domingo,
pero quiero ir el sabado a ver a la peña en plan mas sosegado,
y participar en los concursos de la ru, etc... la entrada vale para
los dos dias? Los stands van a cargo de la aamsx, pero la entrada
es cosa vuestra, no? Como va esxactamente el tema?

Asias,

Juan Luis, MsxKun

Quien ponga stand, tiene entrada de PARTICIPANTE, y con ella podra
asistir la bcnparty los 4 dias que dura, pudiendo participar en los
concursos.
Poseso, que tambien se puede entrar el sabado :)