HispaMSX

Re: [hispamsx] Mas BAZIX

From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, October 13, 2004 6:38 AM
Subject: Re: [hispamsx] Mas BAZIX

Aqui se ve exactamente lo que va a hacer BASIX: vender emuladores con
juegos
antiguos empaquetados *QUE NO SE PUEDEN EJECUTAR EN MSX REALES* y, por
tener
la exclusiva, *IMPEDIR* que cualquier otro haga lo mismo. Supongo que las
leyes antimonopolio podrian ponerse en marcha. Es decir, van a hacer lo
mismo que los del proyecto EGG pero para Europa. Corregidme si me
equivoco.

Totalmente cierto. Bazix hará lo que hace el Project EGG pero en Europa,
además del mencionado puente de la MSX Association a Europa.

Por otra parte, con perdon, dudo de la independencia entre MRC y BAZIX.
Supongo que sera el mismo tipo de independencia que se demostro entre MRC
GURU LOGIC TEAM. Mismas personas, misma avidez por la pasta.

Pero en el tema del Guru Logic no estaba involucrada la MSX Association,
sino que fue Aiky (aka Compile) ¿o me equivoco?. En cuanto a la
independencia no lo digo por las personas que lo llevan, porque entre
otras cosas parte del MRC es Bazix. Me refiero a que el MRC sólo tratará
temas de Bazix cuando estos sean noticia, al igual que cualquier otro
tema relacionado con el MSX. En el MRC no vas a encontrar cosas como
"compra en Bazix!" o similares.

oh , oh , creo que van a poner los links, como lo hisieron con los links de
ebay.... pero a quien le importa?

Si el Revival es jugar con emuladores de MSX pagando, maldito sea. A ver
si
el profeta FlyGili nos puede ilustrar un poco mas con esa informacion
privilegiada de la que dispone. Sigue oliendome muy, pero que muy mal. De
momento, me quedo con mi NOKIA 6600 y el emulador de MSX. Ese si es un
Revival Wireless muy interesante.

Nadie nos está apuntando con una pistola para que compremos juegos a
Bazix. Creo que todo el mundo sabe de sobra que casi cualquier título de
MSX se puede conseguir de forma gratuita yendo al sitio adecuado y que
igualmente existen emuladores de MSX gratuitos que cada vez se acercan
más a la perfección. En definitiva, nadie nos esta obligando a pagar. Yo
soy tan escéptico como vosotros en el tema del revival, pero aunque no
espere nada de él, lo menos que se puede hacer es dar algo de apoyo, o
como menos ignorarlo. No se nos obliga a tomar parte en él comprando
gamereaders, juegos con emuladeros incrustados, pcs con aspecto
sospechoso, etc, etc...

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html