HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: secreto

2004-10-14 11:18:57
nada que ver... jajajajaj

vayan desempolvando esos viejos libros de ....

:P

Pero bueno, fly... ni siquiera una fecha de desvele?... al menos
dinos cuando lo sabremos!!! :)

Yo ya hasta me he perdido con tanto misticismo. Aclarame al menos una
cosa: ¿el secreto va relacionado con algun lanzamiento de la MSX
Association? ¿algún otro proyecto revolucionario tuyo? ¿las dos cosas
relacionadas? ¿las dos cosas sin relacionar?

Por ahora tenemos la palabra BASIC entre otras letras que no he podido
descifrar por lo poco que se ve de ellas, es facil entrar pero dificil
acabar, al Robsy parece que le va a encantar y habrá que ir
desempolvando libros... ¿El que acierte lo que es se lleva algo? xD