HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] RE: secreto

2004-10-14 22:47:40
te fuiste por otro camino... FRIOO!!!!

----- Original Message -----
From: "Daniel Berdugo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Flyguille" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, October 14, 2004 5:24 PM
Subject: Re[2]: [hispamsx] RE: secreto

F> PISTA 1: encontrada : Que sea compatible con MSX1? XD
F> PISTA 2: encontrada parcialmente: Tal vez un concurso de programación
BASIC?

La pista de...
"se puede jugar pero no es un juego, asi que solo queda una cosa"

Para jugar hace falta una máquina y un videojuego, si no se trata de
un videojuego, solo queda la máquina. ¿nos acercamos?

Venga, me mojo! ¿puede ser un MSX en FPGA que se presenta a la feria de
nosequé de FPGA que sé que se celebra dentro de poco en nosedonde?
(que bien me explico)

U otra teoría es que la placa de MSX de Padial junto con tu MNBIOS
vayan a juntarse.

                     -Daniel Berdugo-

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos