HispaMSX

INFORMAXION 26 RU de MSX / BCNPARTY

2004-10-21 01:50:13

Ha llegado a mis ojos que algunos usuarios cree que la RU de MSX es el
domingo, cosa que demuestra que no ha leido la web www.aamsx.com ni la
www.bcnparty.org
Lo explico por si acaso, la ru dura 2 dias, dos, sabado 30 y domingo 31

El sabado se realizaran las actividades, como los concursos, las
charlas, es el dia pensado para que traigais los msx y usarlos, una
quedada vaya, habra mesas libres en la RU para ponerlos.
Ademas hay 2 charlas que seguro que os interesa, a las 12:00,
charla/presentacion del ObsoNet y a las 13:30 presentacion de FIRST
GENERATION a cargo de STAR
Mas info: http://www.bcnparty.org/light.php?seccio=2nd&subsec=2&lang=es
Otra cosa para el sabado, la hora limite para presentar producciones
para los concursos sceners es el sabado a las 19:00
A las 22:00 se proyectan los concursos y se votan

El domingo es el dia de los stands, quien quiera poner stand un solo
dia, será el domingo, si alguien quiere ponerlo dos dias, tambien el
sabado.
aparte de esto, a la 13:00 hay un pase de demos para maquinas 8bits,
mas tarde hay los concursos fast, si alguien viene como participante
con su msx, puede participar ( naturalmente )
a las 22:30 hay la gala de entrega de premios, se entragaran TODOS los
premios, incluidos los concursos que organiza la AAMSX para la RU.

Os invito a que os paseis por la la web de www.bcnparty.org y hecheis
un vistazo a las actividades horarios etc.

Para dudas, aqui estoy :)

PD. por cierto, para los AAMeros, el mail aamsx(_en_)aamsx(_punto_)com me
rebota,
es solo a mi?