HispaMSX

Re: [hispamsx] Daniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! I love you

2004-10-23 16:54:49
DD> Poz tio mira que esto te lo puedo decir personalmente pero amo te lo digo
DD> aki q jeguro que lo lees, estao viendo tu tarjetita, ma gustao, de verdad,
DD> buen invento ta buscao capullin, a conseguio lo que se llevaba intentando
DD> desde hace año mete al emeseki en la red, y por si solo jajaja, q makina.

Bueno, en realidad lo hacemos entre 2, si no fuera por Nestor la
ObsoNET la tendría de pisapapeles, de posavasos no porque los araña :(

DD> Recuerdo que en el 97 cuando yo empece con las peceras, uno de mis
DD> profesores dijo "eso del msx en la red, eso es un reto, pero solo eso, no
DD> creo que se pueda"

Pues, ya sabes, vete y enseñasela (la ObsoNET) para que vea que si se
puede ;)

DD> Viendo cosas de esas te pikas y entran ganas de meterse otra ve a trastea
DD> con los caxarrejos estos, bueno argun dia, ante que se me orvide lo q
DD> aprendi....

Ahí ahí, que ahora entre MSX'dev , ObsoNET hay entretenimiento para
rato.
Desempolva tu MSX y a programar :)

DD> jajaja Iyo un saludo y jave si nos vemos q ta perdio del mundo....

Claro, desde que me puse a hacer las placas estoy aqui en la cueva de
Batman sin vida social, aunque por ahora no me falta un plato de
comida y agua por la rendija de la puerta, jejeje.

Bueno, me puedes pillar en el messenger y de vez en cuando por el
paseo dando una vueltecilla para airearme.

Otro saludo pa ti.

                   -Daniel Berdugo-

PD. Que ilu, ya tengo un fan! :D