HispaMSX

Una de favores... :)

2004-10-23 17:28:41

¡Hola!

Llevaba un par de semanas desconectao por culpa del trabajo pero ya
toi aquí de nuevo :)

Hoy me tocas ir de pedir unos cuantos favores, jejejeje. No puedo ir a
la ru, así que...

1- He contactado con Matra por fin para pedir una alfombrilla de ratón
con el logo MSX y me respondieron (después de dos meses) que llevarían
a la ru. Les respondí pero ya no he vuelto a saber nada. Por eso
querría saber si algún alma caritativa pudiese adquirir una allí y
mandármela (todo pagado, por supuesto :))

2- Si alguien tuviese las carátulas de Ale Hop, Temptations y
Arquímedes XXI escaneadas a buena calidad, le pido por favor que me lo
envíe al correo. Las que hay en internete no están muy bien.

3- Hace unas semanas le pedí a un amigo que iba a Barcelona que me
buscara clavijas DIN de 6 pines para la salidas audio/video de un Sony
HB101p pero no hubo manera. Aquí en Málaga no encuentro por ningún
lado. ¿Alguno de vosotros la puede conseguir?

Y en general, ánimos para Edu con su waver3, que lo espero como agua
de Mayo, a Jon por su Rapid Burst y a Juan Luis por el Yupi Pati, que
parece que ya lo va a parir por fin, jejeje. Por mi parte, no puedo
dar nada para poner allí en la ru porque no he tenido tiempo para
programar nada, he tenido que hacer un cd multimedia en el curro
echando horas extras y así me ha ido.

En fin, ya dejo la lista de peticiones... por hoy, jejejeje :)

Un saludo a todos.

Juanma