HispaMSX

Re: [hispamsx] Una de favores... :)

2004-10-24 14:57:12
1- He contactado con Matra por fin para pedir una alfombrilla de ratón
con el logo MSX y me respondieron (después de dos meses) que llevarían
a la ru. Les respondí pero ya no he vuelto a saber nada. Por eso
querría saber si algún alma caritativa pudiese adquirir una allí y
mandármela (todo pagado, por supuesto :))

Hola

Si me llegara el presupuesto te puedo pillar una, y te la enviaria junto con el
YUPIPATI que ESTOY SEGURO que ibas a
comprar :D
Pero como no es seguro, si alguien te la envia, mejor, en todo caso dime algo
antes del domingo.

2- Si alguien tuviese las carátulas de Ale Hop, Temptations y
Arquímedes XXI escaneadas a buena calidad, le pido por favor que me lo
envíe al correo. Las que hay en internete no están muy bien.

Yo tengo la del Ale Hop original, no cuesta na escanearla, las otras dos no.
Pero tendras q esperar a noviembre que voy de
culo.

3- Hace unas semanas le pedí a un amigo que iba a Barcelona que me
buscara clavijas DIN de 6 pines para la salidas audio/video de un Sony
HB101p pero no hubo manera. Aquí en Málaga no encuentro por ningún
lado. ¿Alguno de vosotros la puede conseguir?

En Diotronics creo que tenian. Y si no en Onda Radio.

Y en general, ánimos para Edu con su waver3, que lo espero como agua
de Mayo, a Jon por su Rapid Burst y a Juan Luis por el Yupi Pati, que
parece que ya lo va a parir por fin, jejeje.

Pues si! :D Esta siendo un parto dificil, estoy del Basic Kun hasta el gorro,
pero yo le doy a luz ya. Le echare un ojo al ASM pa
futuras cosas, aunque de mientras tirare de Nbasic...

Por mi parte, no puedo
dar nada para poner allí en la ru porque no he tenido tiempo para
programar nada, he tenido que hacer un cd multimedia en el curro
echando horas extras y así me ha ido.

Y a quien se le ocurre currar? Mira, yo voy a decirle al jefe, oiga, que me
traigo el msx al curro y hago cosas, y de la faena que
haya que hacer, pues cuando tenga un ratito, y me paga lo mismo que siempre,
ok? Y si cuela cuela... Ya esta bien tanto curro
y cosas asi ! Tu haz lo mismo :)

En fin, ya dejo la lista de peticiones... por hoy, jejejeje :)

Aprovecha que no todos los dias es fiesta :D

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Una de favores... :), msx_forever <=