HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Mas WAVeR v.3

2004-10-28 09:42:43
Veis? Estos son los problemas que tiene vivir en un pais en el que una taza de cafe solo te cuesta 1,30 libras, es decir, 2 eurazos. Asi me funciona el cerebro, de mal en peor.

Jon, ya que tu eres el encargado de las referencias, mandame la lista completa para que pueda actualizar la ROM y no "confundir" a los fans XD

En respuesta a WYZ, me encantaria hacer un conversor "utomatico" de formato CAS. Habra que pensarselo. Respecto a los problemas del WAVeR v.3 con el dichoso Toshiba HX-20, creo que ya se lo que sucede. El WAVeR actual gestiona bien la memoria de estas maquinas. Lo que sucede es que las ROMs de 32 KB configuran por si mismas el registro de slots para que las paginas 1 y 2 de memoria apunten al mismo slot y no a dos distintos. Lo que voy a hacer es anyadir un switch al WAVeR que permite una especie de parche automatico para evitar estos problemas, es decir, que busque y machaque instrucciones del tipo OUT [0A8h],A y similares. WYZ, confirmame si te puedo mandar un WAV a ti solito para que pruebes si con este "apanyo" te funcionan las ROMs. Ya se que andas liado, pero el gusanillo del MSX te sigue mordisqueando, a que si?

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.

Edu R.

From: "viejo_archivero" <jon_cortazar(_en_)telefonica(_punto_)net>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Mas WAVeR v.3
Date: Thu, 28 Oct 2004 04:52:39 -0000

> XD XD Guru Logic es RK701 y asi siguen los demás

Salva tiene razón, Robsy, deberías cambiarlo. :). "Snail Maze" es
nuestro primer juego en la lista, pero aún así es el RK702 por el
tema del GL!!!, no extiste el RK700...  XDDDD

Venga, un abrazo

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/

  • RE: [hispamsx] RE: Mas WAVeR v.3, Eduardo Robsy Petrus <=