HispaMSX

RE: [hispamsx] obsonet..

2004-10-28 13:29:03
lo que pretendo, es conectar varios pc´s, msx, y amiga, a
través de un hub y luego que tengan todos acceso a internet...

Pues es muy sencillo. Consigue un router con hub incorporado que sea
adecuado a tu conexión de Internet (ADSL o CableMódem). Después instala
en todos los equipos correspondientes un interface ethernet y conectalos
todos al router y este a su vez a la conexión externa de Internét.

En cuanto a la configuración de Ips internas, puedes hacerlo de forma
manual o si el router tiene servidor DHCP hacer uso del mismo
(¡InterNestor Lite soportará DHCP!).

Después viene todo el mapeado de puertos y tal y tal.

necesito información de lo más sencillo y básico, a lo más complejo,,

si alguien tiene info, sabe de algún libro,, donde se
explique desde el principio al final, la instalación de una
red,, se agradecería..

Si lo que quieres es todo desde 0 paso por paso quizás sea mejor que
alguien te facilite algun libro o página web. Yo no me sé ninguna, pero
apuesto a que Google sí ;)