HispaMSX

Cambios en Robsy's MSX Workshop

2004-10-29 15:51:13
Hola,

Estoy estudiando cambiar un poco MSX Workshop. La seccion del "Rincon del Ensamblador" creo que no esta bien planteada y me resulta imposible mantenerla por mi mismo, asi que voy a eliminarla. Si quereis coger algo, hacedlo pronto.

En sustitucion de ella, pondre -en ingles- programas completos con codigo fuente para ensamblar utilizando asMSX, es decir, una especie de recursos adicionales para el asMSX. Del mismo modo, pondre rutinas ya hechas listas para funcionar, como los snippets, pero listo para su uso.

Espero que estos cambios sean para mejor y que no os parezcan mal. En cuanto organice de nuevo la pagina y termine otro juego open-source que estoy haciendo, hare los cambios comentados.

Gracias a todos.

Eduardo Robsy
http://www.robsy.net

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

  • Cambios en Robsy's MSX Workshop, Eduardo Robsy Petrus <=