HispaMSX

Re: [hispamsx] BFQuien me prueba esto en su turbo R, plis=3F?=

2004-10-30 23:08:00
Como siempre ando buscandome complicaciones, ahora me ha dado por
hacer un programilla para que los turbo R puedan cargar directamente
de cassete a través de la entrada del PCM (el conector que llevan por
la parte de atrás, junto al de impresora). Pero tengo un problemilla:
que no tengo turbo R  ^_^  Así que para no meter mucho la pata,
necesitaría que alguien me hiciera este par de pruebas previas en su
turbomáquina:

- conectar un cassete a esa entrada del PCM. Creo que es para un jack
mediano, un tipo de conector muy común para cables estándar de audio.
- reproducir una cinta de MSX, no importa cual (si se prueba antes en
otro MSX para ver que está en buen estado, mejor que mejor).
- cuando estén sonando datos (después de los pitidos de cabecera)
grabar un fichero de muestra a través del PCM:

  _PCMREC(@40000,45000,0):BSAVE"muestra.pcm",40000,45000

- enviarme ese fichero a msxmartos[arroba]teleline.es  :-)

Segunda prueba:

- mientras estén sonando datos, ejecutar este programilla en basic:

  10 OUT&HA4,&HAA:OUT&HA5,&H08
  20 ?INP(&HA5)\128:IFINKEY$=""THEN20
  30 OUT&HA5,&H18:?INP(&HA5)\128:OUT&HA5,&H08:IFINKEY$=""THEN30
  40 OUT&HA5,&H03

- contadme si en algún momento escribe en pantalla unos y ceros
mezclados (antes de darle a una tecla, despues, o en los dos casos)

Espero impaciente para empezar a hincarle el diente al asunto  ;-)

Nas

Pues ahora que  tendre algo de tiempo por fin, ya probare :)
Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] BFQuien me prueba esto en su turbo R, plis=3F?=, msx_forever <=