HispaMSX

Ru y demas !

2004-10-31 21:38:23
Hola!

Antes que nada, dar las gracias a toda la gente que ha asistido a la reunion de
MSX de este finde, tanto de publico como de
participante. Como decia el caballero Lerma, este muy vivo :) Realmente, hoy el
MSX no me ha parecido para nada muerto,
sino al contrario. Intentare poner pronto fotos de la ru en mi pagina y tal.

Y un apunte. Gracias tambien a los que se pasaron por nuestro Stand y se
interesaron por nuestro juego. A algunos les
pude avisar, a otros no, pero durante la mañana el juego me dio un par de
errores. Bueno, uno lo he probado ya en casa con
calma y efectivamente, en mi copia me ha salido en un plis. Sin embargo he
probado con la original, que es la que se vendia (la
mia tiene un cambio) no me ha salido, del mismo modo que a la tarde, jugando
con una copia de las que estaban expuestas,
tampoco ha salido. Aun asi, nunca se sabe y si a alguien le pasa, repito, me lo
diga. He hecho un cambio insignificante en mi
copia y con eso ya no me da ese error. Si pasara con alguna copia, puedo poner
el fichero con ese pequeño cambio en mi web
o en el area de ficheros de la lista, para bajarselo.
En cuanto al otro, pues bajo DOS2 si se activan las pantallas de seleccion de
modo en el menu Omake, tras cargar esa
pantalla, te da un error de disco, al menos jugando desde IDE, porque parece
que desde MegaSCSI no pasa.. aun asi, tengo
que hacer mas pruebas, mientras tanto, si os ocurre, no activad esa opcion y
perdonad la inconveniencia :(

Para todo eso y lo que se os ocurra no dudeis en escribir, dependemos de lo que
nos digais!

Saludos

Juan Luis, MsxKun
en nombre de Paxanga Soft

P.D.: Y ahora por favor dejadme dormir una semanita, si?

  • Ru y demas !, msx_forever <=