HispaMSX

RE: [hispamsx] Fotos Ru

2004-11-01 23:00:07

Pues lycos te da 50 megas, y por hay se que hay algunos que te dan hasta 100 megas, lo malo de lycos es que creo que tiene un acceso lento, por lo menos las paginas qe yo he colgado han ido mas lento de lo esperado con una conxion a 150k

Bueno un saludo a to dios y haber que pasa con el onechip

>Miarroba.com no pone reestricciones de ancho de banda mensuales y no
>bombardea tu página con publicidad por todos lados, pero sólo dan 25MB
>por espacio web, aunque con un mismo ID en miarroba puedes crear 10
>espacios web (¿?).
>
>Otros sitios a probar son Lycos Tripod o Iespana.

Hola

No esta mal! y 25 megas son mucho mas de lo que da Geocities. Lo mirare , porque igual me da , ya de paso, por restaurar la
pagina. Gracias!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/