HispaMSX

Re: [hispamsx] Pidiendo ROMs

2004-11-04 20:14:48
Aqui me teneis, pidiendo ROMs como si fuera un emuladero cualquiera! Que
triste!

Oiga uste! :D

Necesito los siguientes archivos:

Pues no tengo ninguno de ellos pero quisiera decirle algo; que le escribi un
mail y seguramente no ha llegado.
Le preguntaba a que direccion tengo que enviar el Msx Hot Numbers de premio de
la MsxDev, y de paso, a quien le corresponde
la segunda copia del mismo y tal.

Pos na, gracias, y paselo ud bien por ahi arriba :)

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññññññññññññññññ !

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Pidiendo ROMs, msx_forever <=