HispaMSX

Re: [hispamsx] ARGENTINA SIN INTERNET A PARTIR DEL 6/2005

2004-11-06 00:36:01
es EL BIPOLIO "TELEFONICA" y "TELECOM"

----- Original Message -----
From: "Daniel Berdugo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Flyguille" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, November 05, 2004 7:57 PM
Subject: Re: [hispamsx] ARGENTINA SIN INTERNET A PARTIR DEL 6/2005

F> Lamentablemente las companías telefónicas que han anunciado que
duplicarán la velocidad de los ADSL (GRATIS????!!!!!) , jeejee, nos quieren
currar

F> van a poner un límite de tráfico x MES por conexión de

F> para adsl 512k/128k   será de   4GB

F> para adsl 1024KB/256kup será de 8GB

F> para adsl 2MB/512kup será de 12GB

F> todo GB excedente de tráfico será cobrado 15$ + iva ....   (u$s 5)

F> Lamentablemente esto va a hacer que los cybersCaffees ya no sean
rentables..

F> Y su servidor Flyguille a partir de esa fecha dejará su vida online. :(

F> Lamentablemente ya me pusieron fecha de defunción.

F> Flyguille

Valiente putada.

Se merecen estar medio en la quiebra, y sentirlo en sus carnes.

Si hay suficiente competencia puede que no cuaje el plan.
¿como anda alli la competencia?

           -Daniel Berdugo-

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html