HispaMSX

Korea in my pocket!

2004-11-12 15:41:24
Hola!

Salva nos ha hecho un favor a todos. Ademas de eso, he encontrado un site con bastantes mas ROMs de las que yo tengo, entre ellas, muchas de las koreanas:

http://www.planetemu.net

Problemas:

-esta en frances (para mi no es un problema, pero vamos, tampoco es que haya mucho que leer). "Telechargement" es "descarga" o "download", por si acaso.

-hay limitacion de ficheros: 1 fichero cada 2 minutos. Mierda. Si teneis el ordenador en casa, borrad las cookies y listo (imagino).

Si encontrais alguna joya extraviada, comentadlo. Voy a ver que tal es el SUPER COLUMNS, por no hablar de las multiples versiones del BUBBLE BOBBLE para MSX1!!!

Vicio, vicio!

Edu R.

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/

  • Korea in my pocket!, Eduardo Robsy Petrus <=