HispaMSX

Re: [hispamsx] Korea in my pocket!

2004-11-12 20:12:20
Hola!

Salva nos ha hecho un favor a todos. Ademas de eso, he encontrado un site
con bastantes mas ROMs de las que yo tengo, entre ellas, muchas de las
koreanas:

http://www.planetemu.net

Hola

Habra que verlo :) Muchas gracias Sr Salva!

Problemas:
-hay limitacion de ficheros: 1 fichero cada 2 minutos. Mierda. Si teneis el
ordenador en casa, borrad las cookies y listo (imagino).

Bufff... con mi super conexion, a la que termino de bajar un fichero ya han
pasado los 2 minutos y 10 mas. :D

Vicio, vicio!

Vicioso, asi trabajas? Hay que ver... dime si te llego un mail mio :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Korea in my pocket!, msx_forever <=