HispaMSX

Re: [hispamsx] Programa para el ajuste del azimut del cassette

2004-11-22 16:27:39
el problema de ajustar el data-cassete a un azimut establecido en un
casette, no te da la certeza de que esté ajustados para los otros cassettes.

cuando yo era chico e iba a la cueva del pirata a grabar los juegos, llevaba
mi data-cassete.

El mejor instrumento para saber si el azimut está bien ajustado es el oido
humano.

----- Original Message -----
From: "alejandrofdez74" <alejandrofdez74(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, November 22, 2004 9:36 AM
Subject: [hispamsx] Programa para el ajuste del azimut del cassette

Buenas:

Quería saber dónde conseguir uno de esos programas que nos permitían
ajustar la orientación del azimut de nuestros cassettes. Un amigo
tenía uno en el que aparecía una barra que se iba desplazando en
tiempo real hacia un lado o otro del centro según justábamos hasta
que lo dejábamos en centro, señal de que había sido ajustado.
Cualquier otro programa que no sea este me servira igual. El programa
original venía con una cinta en la que tansolo se oía un constante
pitido, el pitido de inicio de carga. Duraba unos minutos, pero
bueno, esto no es problema. Creo que puedo generarme una cosa igual
con cualquier programa de edición de samples.

Au!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html