HispaMSX

Hot Numbers

2004-11-22 22:13:05
Hola!

Pues que hoy trasteaba con el Hot Numbers y trapicheaba el listado y cosas asi,
revisaba ficheros y he visto que
faltaba uno! xD
Resulta que falta un fichero que sale al final final de todo, conque si nadie
me ha dicho nada (despues de dos
años)), es que seguramente nadie ha acabao el juego. Incluso acabandolo y
viendo al final, no es necesario el
fichero por narices, a menos que luego no quieras reiniciar para seguir
jugando.. pero bueno, yo que ya le he cogido
un gustazo a esto de parchear, y ya parcheo lo que me echen, he subido un
parche a mi web:

http:/es.geocities.com/magapeich/msx/mhnpatch.zip

son solo 600 bytes pero pa variar, geocities solo me deja subir con extension
.zipy poco mas.

Tambien he actualizado el .dsk del disco 2 con ese fichero incluido, para que
este todo juntito.

Pos na, a viciarse. Yo sigo parcheando todo lo que pase por mis manos.... xD
(Pronto intentare poner el Msx Hot Numbers con el Nbasic 1.1 para que sirva con
fm pacs externos, y el editor de
niveles del Eat Blue! 2004 y mas cosas, con tiempo)

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Hot Numbers, msx_forever <=