HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas del Multimente

2004-11-27 15:19:48
El que use multimente sabra, digo yo, que si copias ficheros a un disco duro o
tal desde el pc, luego al leer ese disco o
particion desde el MSX con el Multimente, te sale una serie de roña marcada
como etiquetas de volumen (en rojo),
con
nombres como "Ad", "Fb", "E", y cosas asi, que no hay formas de borrar. Pues
recuerdo que aqui o en otro lado se
comento una vez que habia un programa que te las borraba, no? Alguien recuerda
cual? Muchas gracias!

Hola

Me respondo a mi mismo. He seguido probando y finalmente el CHKDSK lo ha
solucionado :)
Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Cosas del Multimente, msx_forever <=