HispaMSX

Juegos de revistas

2004-12-04 18:18:41
Hola,
en esta tarde lluviosa me han asaltado unos recuerdos y unas preguntas. A ver si alguien me sorprende:

en su momento me compré el juego International Karate, que recuerdo que tenía una música bastante buena. Como me desaparecieron todos los juegos (menos el Penguin Adventure) ya no he podido volver a verlo. No encuentro mucha información sobre él. ¿Alguien sabe algún sitio donde pueda volver a verlo?

Y esta es para nota: mi memoria falla ya porque yo tendría 12 ó 13 años, pero recuerdo jugar a un juego de naves que venía en una revista, y en la cinta ponía Lenguaje máquina. ¿A alguien le suena esta cinta o la revista en que venía?

Y la tercera, no se si en la misma cinta venía un juego que se llamaba Los ligones, para dos jugadores, en el que había una cita con una chica y ésta iba haciendo preguntas a cada uno, y según las respuestas seguía la cita con uno u otro. ¿A alguien le suena?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, decir que he hecho una cutre página Web personal, de estas que muchos queremos hacer pero que no sabemos que poner (un poco contradictorio por otro lado). Así que si alguno tiene la tarde tonta y quiere pasarse por allí... porque las 4 visitas son mías, jeje. Aviso que es muy sencilla, pero como tenía cuatro ideas que poner, pues la he hecho: http://perso.wanadoo.es/ramon80k/

Un saludo.

  • Juegos de revistas, Ramón <=