HispaMSX

Homicidio en el Atlántico

2004-12-08 23:36:31

Hola, viciosos.

Como llega la Navidad y veo que por aquí ya hay gente que empieza a
enviar regalitos a la lista, estoy en la tarea de traducir un
jueguecillo que me hace mucha ilu tenerlo en castellano. Es "Homicicio
en el Atlántico". Y la cuestión viene a colación del título, pues
recuerdo que aparecía una versión en castellano en el catálogo de Sony
aquél blanco del año de la pera, pero no encuentro más que una versión
en alemán en la red. A ver si alguien sabe dónde bajarlo, no vaya a
ser que me de un buen empacho de traductor para hacer el ganso.

Pues eso, un saludo mu grande a todos.

Juanma

  • Homicidio en el Atlántico, Darth Fistro <=