HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: ¿Loadcas?

2004-12-09 22:50:20

El RuMSX hace una cosa un poco rara, cuando le seleccionas una
imagen CAS si te fijas no te la deja "rebobinada", antes de Aceptar
tienes que darle al botón de las flechas hacia la izquierda (se
quedará en gris, para indicar que la cinta ya está rebobinada a
tope).

Muxas gracias por responder, estube probando con el Dead Wish 3, de la pagina q dieron en la lista, pero no consigo q lo cargue, ni como tu me indicas, sin enbargo, he bajado imagenes CAS de funet y si rulan bien, haciendo pruebas he bajado el blue msx la version 2.0 y creo q el Ru-MSX lo jubilo, por q estao provando todo lo q emula y lo q mas me ha gustado ha sido volver a ver el SVI 328, el primero ordenador q tuve y q la emulacion del Turbo r, sobre todo en sonido es muy buena, el Fray, va muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor q en el ru, amos me kedo con este de momento. Aver si pruebo el Sd Snacher a ver como va...

Muchas gracias y un saludo.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos