HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Blue MSX

2004-12-14 21:19:55
Skyblasc <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 14/12/2004 10:47:28:

DREAMERM DREAMERM wrote:

Por cierto no se si puede interesar, pero tengo aqui algunas IMPUT, los
numeros no lo recuerdo, pero si q tenia el numero 1, creo q son unas 10,
alguno le interesaria??, mas q na pa escanearlas y rularlas, se que hay
revistas escaneadas, pero no se si esa es una de ellas.

A mi me interesan, más que nada por completismo. Por cierto, escaneadas
ya estan todas y desde hace mucho tiempo ( y las MSXCLUB, las MSXEXTRA y
MSX MAGAZINE)

Y las Input MSX e Input Micros también.

Un saludo!