HispaMSX

RE: [hispamsx] MSXdev'05

2004-12-17 00:33:04
Aupi!

Aupa! Te recibo alto y claro...

Edu & Jon (Karoshi, 8K! xD) A ver cuando ponéis las bases para la
MSXdev'05, que por aquí nos estamos frotando las manos :DDDDDD

Lo de las bases esta algo retrasado porque se esta "negociando" algo mas... En cualquier caso, para Navidades, despues del pavo, me comprometo a ponerlo todo on-line.

¿Cómo le va a Edu por UK? ¡Robsy, queremos más ASM! :-)

Al Edu le va asi asi... Comida cara y mala, clima asqueroso, no hay MSXeros a la vista y el cafe es pesimo. Vamos, el infierno. Pero me vine porque quise, asi que a aguantar el vendaval!

¡Gracias tiuuu!

El codigo en ensamblador de 2/3 juegos aparecera con el nuevo asMSX v.0.11. Tambien, como no, para Navidades, despues del turron y los polvorones.

Un saludote

Otro para ti, Ibantxu.

Edu R.

  • MSXdev'05, Iban Nieto Castillero
    • RE: [hispamsx] MSXdev'05, Eduardo Robsy Petrus <=