HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: [OFF TOPIC ] First Generation en Madrid!

2004-12-19 13:10:04
Por cierto, en Hardcore-Gamer (Lasarte, Gipuzkoa, la tienda de
Anarchy, para entendernos), han agotado desde hace tiempo las First
Generation, por lo que esperemos que les vaya bien en todas las demás
tiendas :) Lastima que aqui en Pamplona no consiga a nadie para poder
ponerlas en venta :(

A propósito del Off Topic (lo de OT me da ajco)  quisiera comunicar a
todos los MeSXeros de Mallorca que pueden encontrar fers genereishon en
_*Gotham Comics,  C/ Font i Monteros, 4 - 07003 Palma de Mallorca Tlf:
971 943 561 *_ (bajando Olmos, la segunda calle a mano derecha).

Holas

Pa Barcelona habeis probao en la libreria Universal de la Ronda St. Antoni? A
mi me dejaron pegar un cartelito
anunciando la anterior Ru de Mayo. Es posible que ya lo hayais mirao, porque es
bastante conocida, pero por si acaso.
En todo caso yo alli no he visto, si las habia, han volao.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: [OFF TOPIC ] First Generation en Madrid!, msx_forever <=