HispaMSX

RE: [hispamsx] ONE CHIP MSX ya disponible!!!

2004-12-29 14:11:41
Según he leido en GIGAMIX ONLINE citando fuentes de ASCII, el
ONE CHIP MSX ya está disponible para aquel que lo desee desde
HOY MISMO. Aun estando todavia sin implementar el modo MSX 2,
ESE y Ascii esperan que sea todo un éxito. A las primeras
1000 unidades vendidas se les otorgará como premio un
cartucho de Némesis.

Joder que notición ¿no? ¡Las previsiones eran para Marzo! Y normalmente
con las previsiones lo que suele pasar es que se retrasan, no que se
adelantan :O

¿Se conocen mas detalles? ¿Qué hay del precio? No puedo entrar ni en la
web de la que habla Néstor ni tampoco en Gigamix. Por otro lado en el
MRC no han dicho nada aún.

Bazix lo traerá en breve, pero bueno... si alguien quiere
comprarlo... http://www.gigamixonline.com/

Pues lo dicho, no puedo entrar, intentaré más tarde a ver. Mejor me
esperaré a que Bazix lo traiga porque tal y como está el tema de aduanas
y demás...

Muy buena noticia

¿La más importante en 10 años desde la muerte comercial del sistema?

¡Saludos!