HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Operation Wolf MSX

2005-01-09 14:32:52
Juan Luix, por supuesto, si llevas al MADRISX unas copias TEN POR
SUPUESTO QUE TE COMPRO. Joder, que mal me sentó no poder comprarte ese
domingo que más o menos estuve ausente... (llegué cuando estabais casi
todos de vuelta, menos mal que vi las entregas de premios, que si no,
ni el premio hubiera ganado) :P

Na hombre! Si no decia de comprar, solo probar la demo, pa no haberla hecho
para nada :P

Eso si, he probado la demo y si, el msx tiene colores :), un juegazo,
si señor... y como decia el anuncio, por SEIS PUTUS LERUS, me lo
quedaré ;)

Ah buens! Tonses vale, ya me siento realizao :)
Por cierto que a MadriSX dudo que vaya, pero bueno si te empeñas en tenerlo
^_^v pos o nos vemos en la ru de Mayo
o con un poco de embajonamiento a la AAMSX pa que lleven un par de copias.....

Bueno, yo me vuelvo a la cueva a por el siguiente ello.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun