HispaMSX

Nuevo port del player de modulos PT3

2005-01-10 08:27:13

Hola.

Acabo de subir el nuevo player de módulos PT3 para MSX. Está basado
en el de ZX Spectrum.

Desire In Envy hizo uno que yo fui probando y él fue actualizando
pero que no llegó a ser 100 por 100 compatible; algunos problemas con
algunos comandos y envelopes, donde había desplazamiento de tonos
(como la canción UckA_!a.pt3).

Este es totalmente reubicable, actúa según versión del PT creado,
puedes configurar características como el loop, etc ...

Espero que os guste.

Un saludo,

Alfonso D. C. aka Dioniso.

  • Nuevo port del player de modulos PT3, Alfonso <=