HispaMSX

Posible venta de TODA mi coleccion de msx

2005-01-10 19:36:15

Pues eso que debido aun cambio de domicilio y algunos problemillas
economicos me veo volcado a vender toda mi coleccion de msx.
La venderia toda entera o sea toda junta y por una buena oferta
economica y mejor si fuera de barcelona para evitar en enviar todo
este lotazo por correos.
Se que me arrepentire de esto pero la necesidad obliga.
Aqui esta todo lo que tengo:
Listado de toda la coleccion de msx:

Ordenadores:
-Panasonic a1 wsx msx2+ (completo con caja e instrucciones y
adaptador de corriente 220/110 v.)
-Sony hb f700 msx2

Hardware:
-philips nms 1205 Music module + instrucciones originales
-Panasoft fm pack s-ram (solo cartucho)
-fm pack stereo (solo cartucho)
-mouse Sony
-unidad de cassete sony bitcorder sdc600s con cables de conexion
-unidad de disco externa doble cara sony hbd 30w (la disquetera es
una de pc,sin la controladora)
-cable de impresora
-cartucho scc
-cartucho Megaflashrom de 512 kb. (para cargar roms al msx)
-joystic telematch tipo recreativa
-joystic especial para jugar a los hyper esports de konami
Juegos:

Konami completos (caja + instrucciones)
-antartic adventure
-konami ping pong
-sky jaguar
-yie ar kung fu
-yie ar kung-fu 2
-athletic land
-monkey academy
-hyper rally (japones)
-juno first (sony/konami)
-mopiranger
-knightmare
-hyper rally (europeo)
-hyper sports 1
-hyper sports 3
-konami football
-track & field 1
-track &field 2
-circus charlie
-super cobra
-konami billiards
-vampire killer
-nemesis
-nemesis 2
-nemesis 3 (caja pequeña)
-the maze of galious
-penguin adventure
-f1 spirit
-game master
-king's valley 2
-salamander (caja grande)
-pennant race 2

Konami juego + caja original:

-qbert
-hyper sports 2
-salamander
-green beret
-konami golf
-kings valley 1
-konami soccer
-twin bee
-konami boxing
-the goonies
-track & field 1 (sony/konami)
-konami tenis
-road fighter
-road fighter japones

konami cartuchos sueltos: (la mayoria llevan una caja de plastico de
sega con caratulas escaneadas)

-penguin adventure japones
-king kong 2
-vampire killer
-time pilot
-usas (cartucho + instrucciones originales)
-metal gear
-metal gear 2 solid snake
-hino tori
-contra
-space manbow
-sparkie (sony/konami)
-computer billiards (sony/konami)

Juegos completos de otras casas:

-american truck (telenet)
-valis the fantasm soldier (telenet)
-mirai (xain)
-hydlide 3 (t&esoft)
-Ys 2 (falcom)
-marine battle (panasonic)
-last armageddon (brain grey)
-rastan saga (taito)
-darwin 4078 (pana-6)
-jet set willy (en formato tarjeta,tarjeta + adaptador de tarjetas
completo),(hudson soft)
-super triton msx2 (sein)
-realms of adventure (umax)
-andoroginus (telenet)
-golvellius (compile)
-ikari warriors (snk)
-garyuo king (xain)
-droids (wallter miller)
-galaxian (philips)
-chopper (precintado,sin usar),(eaglesoft)
-choplifter (sony)
-super soccer (sony)
-lode runner (sony)
-red lights of amsterdam (precintado,sin usar),(eaglesoft)
-super snake (precintado,sin usar),(hal)
-dragon attack (precintado,sin usar),(hal)
-mister chin (precintado,sin usar),(hal)
-step up (hal)
-butamaru pants (hal)
-the chess game (eaglesoft)
-midnight broters (sony)
-arkanoid 2 (incluye el mando especial),(nidecom soft)
-flight path 737 (micro byte)
-bubble rain (imanok)

Juegos caja + juego:

-aleste (compile)
-tatica (sony)
-hercules (sony)
-hokey sobre hielo (sony)
-supertripper (sony)
-magical kid wiz (sony)
-lode runner 2 (sony)
-starblazer (sony)
-space maze attack (hal)

cartuchos sueltos otras casas:
- r-type (con caja de sega y caratula escaneada),(irem)
-scranble formation caja de sega + caratula escaneada),(taito)
-xanadu (falcom)
-guardic (compile)
-super rambo special (pack-in-video)
-night flight (micro byte)
-nick neaker (micro byte)
-tritorn (sein soft)
-vaxol (heart soft)
-alibaba and 40 thieves (sony)
-dorodon (sony)
-craze (heart soft)

Varios:
-space kit (completo,sonY)
-music studio g7 (completo,sony)
-farm kit (completo,sony)
-print lab (completo,sony)
-idea text (completo,idealogic)
-philips nms 8690 basic tutor (completo,caja+instrucciones+cartucho)
-pasocalc (completo,tokay create)
-creative graphics (sony,cartucho+caja)
-expansion memory cartidge (sony,cartucho+caja)
-cartucho especial 10 aniversario de Ford España
-64 kb. ram expansion philips
-mitsubishi ml-map
-memory miller

SE incluye ademas: 3 cajas de disquettes con muchos juegos y monitor
Amstrad rgb 50/60 hz. con modulador de tv.
Y esto es todo lo que hay.
Para ofertas os dejo mi email: txps(_en_)hotmail(_punto_)com

  • Posible venta de TODA mi coleccion de msx, dos2team <=