HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Es tan dificil?

2005-01-12 15:10:27
Yo llevo unos meses pensando en hacer una entrada en la ILAC con un
cliente IRC, tengo por aqui algunos RFCs bajados para repasarmelos.

Si quieres los busco y te paso lo que tengo y vas probando con un
compilador C. Para aprender no hay nada como estar inspirado con un
proyecto y meterse de cabeza a probar cosas ;)

Yo en breve también empezaré a probar algo.

Enga, ánimo :)

                -Daniel Berdugo-

x> Acabo de probar un TELNET para PC y bueno, supongo que con el TELNET
x> para MSX lo podré hacer: entrar al irc. Lo único malo que tiene es que
x> SIEMPRE tienes que responder al ping y a veces, la forma de
x> identificarte puede ser un poco farragosa (por eso IRC-HISPANO se
x> resiste tantas veces)...

x> Bueno, ¿no es posible hacer un cliente para que aunque sea responda al
x> ping y no requiera la entrada por telnet de la identificación? Si, por
x> desgracia no se programar, pero si algun programador quisiera
x> intentarlo, además podria entrar en el ILAC.

x> No se si será tan dificil hacerlo y bueno, si alguien lo hiciera...
x> mejor que mejor ^^ y si no, que alguien me asesore para hacerlo.

x> Si, ya se que para UZIX tenemos ZICA... peeerooo... con mis 128 KB de
x> RAM, es cosa casi imposible, ya que no me va UZIX ^^

x> Un saludo,

x> Salva